support@example.com 011 322 44 56 Monday - Friday 10 AM - 8 PM

ABOUT US

Business desk
Closeup of hands shaking together

Somos una plataforma única de video y noticias que conecta a personas de diferentes nacionalidades a través de su amor por la cultura coreana. Nuestro equipo está formado por personas de todo el mundo que se encontraron a través de su interés mutuo en la cultura coreana. Ahora, nos gustaría compartir eso con usted.
Skin care cosmetics in pink palette in on a blue background with spring flowers. Natural cosmetics
BELLEZA
La belleza coreana está en tendencia en todo el mundo, y por una buena razón: es divertida, estéticamente agradable y produce excelentes resultados. Echa un vistazo a algunas de nuestras marcas favoritas a continuación mientras te mostramos sus productos y por qué estamos enamorados de ellos.
MUSÍCA
El K-Pop es genial, estamos 100% de acuerdo. Pero Corea también tiene una escena musical diversa que cubre muchos géneros diferentes. Permítanos mostrarle algunos de los nombres más importantes de la escena musical coreana en este momento.
Record turntble
Kimchi bokkeum bap on black plate and chopsticks
COMIDA
Corea tiene tanta comida maravillosa que puede ser difícil saber por dónde empezar. ¡Vea algunos de nuestros videos para comenzar a hacer su lista de alimentos coreanos por probar!st! But beware: if you watch on an empty stomach you will get very hungry!
VIAJE
Nuestro equipo tiene su sede en Seúl, por lo que a veces podemos ser un poco sesgados (¡Seúl es increíble!). Pero hay momentos en los que solo necesitas alejarte del bullicio de la vida de la ciudad. Permítanos mostrarle algunos lugares geniales en Seúl y fuera de Seúl para que pueda tener esa tranquilidad cuando lo necesite y emoción el resto del tiempo.
Seoul cityscape in twilight, South Korea
korean new year
EVENTOS
Siempre está sucediendo algo en Corea. Siga nuestra página de eventos para asegurarse de estar al día con los últimos eventos dentro y fuera de Seúl.
DRAMAS
¿Quién puede resistirse a un buen K-drama? ¡Definitivamente no nosotros! Es por eso que hemos compilado información sobre los próximos dramas para que siempre puedas estar seguro de lo que vas a ver a continuación.
korean drama
south korean flag
GENTE
Hay algunas personas fascinantes en y de Corea que nos gustaría contarles. ¿tienes curiosidad? Si es así, mira algunos de estos videos para escuchar sus historias.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.